Fidel Ernesto Villalobos Chávez.
Facebook.
Foto
Fidel Ernesto Villalobos Chávez

Share:

Un comerciante fue asesinado en medio de un atraco en el barrio Lucero

Le robaron una cadena de oro.

Un comerciante, oriundo del municipio de Santo Tomás, fue asesinado al mediodía de este miércoles cuando se encontraba en un establecimiento comercial de la calle 50 con carrera 35, barrio Lucero de Barranquilla.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como Fidel Ernesto Villalobos Chávez.

La información recopilada por la Policía en el lugar de los hechos indica que el comerciante fue abordado por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Ax4, de color negra, y lo intimidaron con arma de fuego para atracarlo.

En medio del asalto, según testigos, la víctima se opuso y fue impactado a bala.

Los delincuentes lograron huir con una cadena de oro del comerciante, quien fue auxiliado y llevado a la Clínica La Merced, donde ingresó sin signos vitales.

Este suceso ocurre pocas horas después de que el conductor de un vehículo fuera baleado por ladrones que intentaron robarle una cadena de oro en la mañana de hoy, en la calle 60 con carrera 24, barrio Los Andes de Barranquilla. 

El conductor fue auxiliado y llevado al Camino Adelita de Char, donde recibe atención médica. 

El caso de Fidel es el tercer homicidio registrado en medio de un atraco en Barranquilla y su área metropolitana en una semana.

Hay que recordar que el día anterior una adolescente, de 16 años, fue impactada a bala cuando atracaban a un familiar en la puerta de su casa, en el barrio Villa Aida de Malambo.

La menor, estudiante de 11 grado, fue llevada a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó su muerte. 

La otra víctima de la inseguridad fue el ingeniero civil Edgardo Augusto Osorio Osorio, de 44 años, quien fue baleado el miércoles 7 de junio cuando conducía su vehículo por la calle 106 con carrera 53, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla. 

El hombre fue llevado a la Clínica Portoazul y allí falleció el pasado 9 de junio. Al profesional le robaron un Rolex, una cadena de oro y una arma de fuego de su propiedad. 

 

Más sobre este tema: